Ana Guevara

CONADE
Clavadista Jahir Ocampo consigue amparo para que la Conade le regrese su beca

7/4/2024 | El deportista promovió un juicio de amparo después de que Ana Guevara le quitó toda ayuda gubernamental con el pretexto de que “violaría la ley” si les otorga dinero público federal porque existe un Comité de Estabilización que implementó en México la Federación Internacional de Natación.

CONADE
Paola Espinosa dice estar lista para dirigir la Conade

16/2/2024 | El pasado 26 de enero, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional, reveló que aprobaron la candidatura de Paola Espinosa como diputada federal por el distrito electoral que comprende Guadalajara, Jalisco.

CONADE
Con pista fantasma, la Conade de Ana Guevara estafa al SAT

7/2/2024 | La Conade simuló la construcción de una pista de salto ecuestre de 15 millones de pesos, dinero obtenido de Banorte mediante un programa de estímulos fiscales para apoyar al deporte de alto rendimiento. Por esos hechos, la firma ya realiza una investigación interna.

DEPORTES
Las falacias de Ana Guevara

12/11/2023 | El resultado histórico de México en los Juegos Panamericanos no es consecuencia del “poco presupuesto” que se ha destinado al deporte, sino de un sistema que funciona a pesar de los abusos de la directora de la Conade.

CONADE
Ana Guevara “se cuelga” los logros en los Juegos Panamericanos

7/11/2023 | Ana Gabriela Guevara celebró el récord de medallas obtenidas en los Juegos Panamericanos de Santiago, muchas de ellas conseguidas por los equipos de clavados y natación artística, a cuyas integrantes negó recursos y mandó a "vender calzones y Tupperware".

Ver más noticias