Armando Ríos Piter

UDLAP
Armando Ríos Piter renuncia a la rectoría de la UDLAP

8/2/2022 | Armando Ríos Piter renunció a la rectoría de la UDLAP, cargo que nunca ejerció, mientras que el patronato de la Fundación UDLAP llamó a la rectora Cecilia Anaya a que asuma la conducción de la universidad.

UDLAP
UDLAP: laberinto de mentiras

7/2/2022 | Quienes estallaron los conflictos y los han escalado día a día creen que pueden falsear sin ser notados, se creen intelectualmente geniales y políticamente impunes.

UDLAP
Hoy es política la solución para salvar a la UDLAP

11/1/2022 | En un plazo no mayor de seis meses este juzgador deberá resolver, en primera instancia, quién es la legítima autoridad de este centro académico, el verdadero patronato de la universidad y también el rector legal.

UDLAP
Trabajadores administrativos de la UDLAP respaldan a Derbez

2/8/2021 | Cabe señalar que el rector Derbez informó hace unos días en un comunicado que el retorno a clases semipresenciales que estaba programada para el 9 de agosto, se pospondrá hasta el día 30 de este mes. Las clases del ciclo Otoño 2021 se mantendrán en línea.

UDLAP
UDLAP: Una universidad, dos autoridades

20/7/2021 | El forcejeo por el control de la UDLAP se recrudeció cuando Luis Ernesto Derbez dio a conocer que un juzgado otorgó una suspensión provisional que confirma al anterior patronato y deja sin validez al nuevo órgano que nombró a Ríos Piter como nuevo rector, resolución impugnada por la contraparte.

UDLAP
Caso UDLAP: Impugnarán resolución a favor de Derbez

16/7/2021 | En tanto que Armando Ríos Piter emitió varios mensajes a través de su cuenta Twitter en los que aún se asume como rector de la UDLAP e incluso subió una foto en la que posa en el campus de la institución.

Ver más noticias