Atletismo

DEPORTES
El entrenador que rompió a su atleta

30/9/2023 | Andrés Guzmán explotó en los entrenamientos a su alumno de 13 años hasta provocarle una lesión que podría dejarlo incapacitado parcialmente de forma permanente. El padre del menor ha comenzado una batalla legal por la vía penal y civil en busca de justicia.

DEPORTES
Una marchista singular: la consagración de Sofía

1/10/2021 | A sus 18 años, Sofía Ramos Rodríguez ganó el oro en el Mundial Sub-20 de Atletismo en agosto pasado al cubrir los 10 mil metros en 46 minutos 23 segundos 1 centésima. Esta atleta consumada que vive en un asentamiento irregular en Ciudad Nezahualcóyotl tuvo que vencer innumerables adversidades.

TOKIO 2020
Laura Esther Galván: La incertidumbre después de Tokio

21/8/2021 | La atleta guanajuatense Laura Esther Galván Rodríguez reflexiona sobre su dudoso futuro deportivo a causa de la inestabilidad de patrocinios y apoyos que requiere para prepararse hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

TOKIO 2020
Horacio Nava y el cariño por el dolor

6/8/2021 | El andarín mexicano revela su secreto para soportar una de las pruebas más duras a escala mundial, y recuerda la pesadilla que sufrió cuando le descubrieron una cardiopatía y le dijeron que ya no servía para el deporte de alto rendimiento.

Ver más noticias