Caifanes

ESPECTÁCULOS
Caifanes, gala de rock y consignas feministas

9/12/2023 | Con renovados arreglos a sus míticas rolas y honrando al pianista Guillermo Briseño, así fue la primera de dos fechas en el Palacio de los Deportes, al que retornan este sábado 9.

ASESINATO DE PERIODISTAS
Caifanes protesta por muerte de periodistas en México

18/11/2023 | Durante su presentación en Chesterfield en St. Louis, Missouri, la agrupación encabezada por Saúl Hernández mostró un mensaje que decía: "No se mata la verdad matando periodistas", mientras recordó a los trabajadores de la comunicación que han sido silenciados.

FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO
“Más hombres, menos machos”: Caifanes en el cierre del Cervantino

31/10/2022 | En un escenario adornado con flores de cempasúchil y velas, la agrupación deleitó por más de dos horas a los presentes, quienes corearon melodías como “Miedo”, “Afuera”, “No dejes que”, “Célula”, “La negra” y “Mátenme”.

CAIFANES
Caifanes protesta contra feminicidios y asesinatos a periodistas

22/2/2022 | Los 15 mil 500 asistentes regalaron de bienvenida ensordecedor alarido para la banda conformada por Saúl Hernández (voz), Alfonso André (batería), Diego Herrera (teclados y saxofón), Rodrigo Baills (guitarra) y Marco Rentería (bajo).

MÚSICA
Despiden al baterista Juan Carlos Novelo

16/9/2021 | Figuras del rock y jazz nacional despidieron al baterista, compositor y productor Juan Carlos Novelo, quien murió la mañana de este jueves.

MÚSICA
No habrá milagro: Caifanes sin Sabo Romo

19/6/2021 | Caifanes regresará a los escenarios en concierto, pero el milagro no será completo ya que, por discrepancias no aclaradas, el bajista Sabo Romo no actuará en el par de shows que realizará la agrupación.

Ver más noticias