Cannes

INVASIÓN RUSA EN UCRANIA
Ucraniana protesta con sangre falsa en el festival de Cannes

24/5/2023 | De inmediato los elementos de seguridad la retiraron del lugar y, cuando se quiso colar al área de fotógrafos, una mujer de los guardias de negro bajó para ayudar a su compañero y sacarla del lente de los fotógrafos. La inconforme realizó este acto como protesta por la invasión de Rusia en Ucrania.

CINE
Harrison Ford recibe Palma de Oro en Cannes

19/5/2023 | El actor llegó para el estreno mundial de "Indiana Jones and the Dial of Destiny" en uno de los eventos más esperados del festival de la Riviera francesa.

CINE
Arranca el Festival de Cannes: esto es lo que se espera

16/5/2023 | Cuando la 76 edición del Festival de Cine se inaugure el martes con el estreno de "Jeanne du Barry", un drama histórico protagonizado por Johnny Depp, el reluciente evento de la Costa Azul podrá estar seguro de que ha superado las tormentas de la pandemia y la amenaza percibida del streaming.

CANNES
Cannes tendrá cifra récord de cintas dirigidas por mujeres

13/4/2023 | El director artístico de Cannes, Thierry Frémaux, y la presidenta Iris Knobloch anunciaron el jueves una lista repleta de directores internacionales de renombre, junto con algunas caras nuevas, en una conferencia de prensa en París.

CANNES
Edición 75 de Cannes; poca presencia latinoamericana

22/5/2022 | Es una lástima que el covid-19 haya hecho estragos en la producción de cintas en México y en la región, al grado de que no habrá ninguna en la competencia oficial a tres cuartos de siglo del más afamado certamen. Para el productor mexicano Julio Chavezmontes se trata de una situación pasajera.

Ver más noticias