Cuarta transformación

MORENA PUEBLA
Obradoristas se pronuncian contra cacicazgos y chapulines en Morena

6/2/2024 | En el “Pronunciamiento de Unidad Obradorista”, se advierte: En Puebla, el triunfo de la 4T no ha significado hasta ahora un cambio de régimen, pues prevalecen las mismas formas y prácticas políticas del “régimen neoliberal”, así como el reciclamiento masivo de actores políticos del pasado.

CORRUPCIÓN
Proveedor consentido de la 4T tiene año dorado con impresoras pirata

26/11/2023 | Pese a irregularidades, la empresa MITA proveyó de máquinas usadas y sin el permiso de la marca a instituciones como el IMSS; en diez años consiguió contratos por poco más de mil millones de pesos, la mitad de ese monto fue en 2022, con el gobierno de la 4T.

MANUEL VELASCO COELLO
Manuel Velasco llama a cerrar filas con el presidente

9/7/2023 | El candidato del PVEM llama a la oposición vacía y carente de ideas, dice que su campaña de calumnias se les va a revertir, les va a salir el tiro por la culata, porque al presidente la gente lo quiere y así lo demuestran las encuestas.

CUARTA TRANSFORMACIÓN
De la supremacía constitucional y de la división de poderes

8/5/2023 | Es un hecho: el Congreso de la Unión ha perdido su calidad de ser contrapeso a los excesos y caprichos presidenciales. Se ha convertido en una instancia de confirmación. Ha dejado de ser parlamento, en el que afloren conceptos y concilien divergencias.

Ver más noticias