David Monreal Ávila

ZACATECAS
Protestan universitarios zacatecanos por la violencia

22/2/2023 | “Somos más de 15 mil zacatecanos universitarios que clamamos por la justicia y seguridad”, expresó el rector, Rubén Ibarra Reyes, quien junto con el consejo de esta casa de estudios convocó a esta “marcha pacífica” a fin de exigir seguridad para la comunidad universitaria.

ZACATECAS
David Monreal convoca a un “Pacto por la Paz” en Zacatecas

1/2/2023 | "Se trata de un Pacto por la Paz en el que tendremos cabida todos los que queremos tener un Zacatecas tranquilo, porque hoy, la seguridad se ha convertido una tarea colectiva compartida", expresó el mandatario zacatecano al entregar el mando de la seguridad pública del estado al general en retiro Arturo Medina Mayoral.

ZACATECAS
En cinco meses David Monreal tocó fondo

16/2/2022 | Inmerso en una creciente ola de inseguridad y violencia, el gobernador morenista de Zacatecas no atina a enfrentar una crisis de gobernabilidad que tiñe de sangre la entidad y la sume en la incertidumbre. 

MICHOACÁN
Ramírez Bedolla, consentido de AMLO; Monreal, castigado

11/11/2021 | Más allá de las jactancias de algunos de los nuevos gobernadores, quienes se ufanaban de su cercanía con el presidente López Obrador, lo cierto es que éste, a la hora de la distribución del presupuesto 2022, le apuesta todo al morenista Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

Ver más noticias