El Yunque

XÓCHITL GÁLVEZ
Veteranos de la ultraderecha panista arropan a Xóchitl Gálvez

12/10/2023 | Se trata de cinco exgobernadores y un exsenador identificados con las facciones más conservadoras del PAN quienes “expresaron su total cierre de filas con el partido y con la responsable de la construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez”.

PAN
PAN: otro partido en extinción

28/9/2021 | Los líderes del PAN no supieron reaccionar a la explosión que significó AMLO y su movimiento. La vieron venir y no se hicieron a un lado. Se pusieron en donde no debieron: en el “tocadero”. Pretendieron pararlos; les faltó entereza y valor para hacerlo.

VOX
Infectado por Vox, el PAN, en terapia intensiva

14/9/2021 | Los panistas no debieron suscribir la Carta de Madrid. Frena y El Yunque debieron firmarla porque comparten las mismas obsesiones de confuso anticomunismo. Los panistas debieron abstenerse de salir en la foto; correspondía a Gilberto Lozano, tan patético y estridente como Santiago Abascal.

OPINIÓN
El Yunque, balconeado por WikiLeaks

20/8/2021 | WikiLeaks, fundada por Julian Assange, filtró 17 mil piezas compuestas de documentos, correos electrónicos y testimonios de la organización ultraderechista española Hazte Oír, cuyo origen es precisamente el Yunque mexicano.

Ver más noticias