Elecciones 2022

PAN
PAN impugna elección de gobernador en Tamaulipas, que les ganó Morena

17/6/2022 | El candidato de la coalición que encabezó el albiazul, César Verástegui Ostos, y el dirigente estatal de Acción Nacional, Luis Cantú, anunciaron que interpusieron un recurso de inconformidad por el resultado de la jornada electoral efectuada el pasado 5 de junio.

ELECCIONES 2022
Monreal, un ganador incómodo del 5 de junio

14/6/2022 | Marginado del edén que representa ser de los favoritos del presidente para sucederlo en 2024, el senador Ricardo Monreal vio su buena fortuna en las recientes elecciones, cuando todos los candidatos de Morena que él apoyó, “son mis amigos” –dice–, ganaron las gubernaturas.

ELECCIONES 2022
Comienza el reclamo por los platos rotos en Durango

12/6/2022 |  “No quiero decir que ‘se los dije, pero se los dije’”, así comenzó su discurso el senador de Morena José Ramón Enríquez Herrera en una conferencia de prensa, dos días después de que su partido perdió las elecciones para la gubernatura del estado.

ELECCIONES 2022
AMLO minimiza hechos de violencia durante el día de las elecciones

7/6/2022 | En la conferencia mañanera un reportero le preguntó al mandatario sobre las agresiones que sufrieron reporteros en Aguascalientes, entre ellos, la consejera editorial del medio denominado Regeneración, Camila Martínez, quién habría sido detenida por policías municipales.

ELECCIONES 2022
PREP confirma triunfo de Américo Villarreal en Tamaulipas

6/6/2022 | Américo Villarreal, de la coalición Juntos Hacemos Historia por Tamaulipas (Morena, PT, PVEM), obtuvo 49.99% de votos, mientras que el candidato de Va por Tamaulipas (PAN, PRI, PRD), César Verástegui Ostos, sumó 44.20%.

Ver más noticias