emilio azcárraga

EN FAMILA CON CHABELO
El abrupto final de “En Familia con Chabelo”

25/3/2023 | Tras permanecer 48 años en el canal estelar de Televisa, “En Familia con Chabelo” dejó de emitirse de manera abrupta y en medio de rumores. Al anunciar el fin de las transmisiones, Xavier López no mencionó a Emilio Azcárraga Jean.

TELEVISAUNIVISION
Para competir y sobrevivir, Televisa se parte en tres

7/2/2022 | Televisa realizará una reestructuración que en los hechos la dividirá en tres. El grupo empresarial que encabeza Emilio Azcárraga busca transformarse en un competidor global en el negocio de contenidos por internet y llegar a 600 millones de hablantes de español. En ello se juega su sobrevivencia.

IMPUESTOS
La ministra Esquivel y la sentencia de mil millones

5/11/2021 | La sentencia de la SCJN que obliga al gobierno a devolver casi 339 mdp más intereses de 14 años a los herederos de Carmela Azcárraga tuvo origen en uno de los cuatro proyectos, contradictorios entre sí, que presentó la magistrada Yasmín Esquivel, propuesta por el presidente López Obrador.

PANDORA PAPERS
Pandora Papers: El club de los millonarios mexicanos, todo queda en familias

3/10/2021 | Las argucias utilizadas por un minúsculo grupo de multimillonarios mexicanos para mover sus fortunas –nacidas gracias al favor del poder político– en compras e inversiones, no siempre muy diáfanas, en el extranjero. En la investigación salieron a relucir los apellidos de siempre.

Ver más noticias