Fundación Mary Street Jenkins

PUEBLA
Revive el conflicto de la Fundación Mary Street Jenkins

27/3/2023 | Acusan a la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Puebla de pretender de nueva cuenta remover el patronato que encabeza Juan Carlos Jenkins de Landa para “imponer” un nuevo órgano “espurio”.

UDLAP
Anuncian liberación del campus de la UDLAP

22/2/2022 | La rectora de la UDLAP, Cecilia Anaya Berríos, acudió al juzgado local con sede en Cholula para acordar los mecanismos por los cuales será entregado el campus de la institución en los próximos días.

UDLAP
Padres de familia culpan al gobernador: Daños millonarios a la UDLAP

18/2/2022 | Las pérdidas en la UDLAP tras siete meses de cierre son múltiples y afectan por igual a la institución –que alberga la segunda colección de arte privada más grande del país– y a la comunidad académica y estudiantil. Para defender a estos últimos, padres de familia presentaron una demanda colectiva.

UDLAP
Armando Ríos Piter renuncia a la rectoría de la UDLAP

8/2/2022 | Armando Ríos Piter renunció a la rectoría de la UDLAP, cargo que nunca ejerció, mientras que el patronato de la Fundación UDLAP llamó a la rectora Cecilia Anaya a que asuma la conducción de la universidad.

ROBERTO GIL ZUARTH
Gil Zuarth está “desesperado”: abogado de la familia Jenkins

8/2/2022 | Virgilio Rincón Salas, abogado de la familia Jenkins, se comunicó con Proceso para aclarar que ni él ni sus clientes buscaron al gobierno de Puebla para mediar en el conflicto por una fortuna de 720 mdd. En entrevista, repudia el uso que el panista Roberto Gil Zuarth hizo de una conversación privada

FUNDACIÓN MARY STREET JENKINS
Caso UDLAP: Al descubierto, la trama de Barbosa por una herencia de 720 mdd

30/1/2022 | La intervención del gobierno de Puebla en el pleito legal entre herederos del millonario William O. Jenkins sigue una estrategia elaborada por la firma de abogados del panista Roberto Gil Zuarth, mediante la cual Miguel Barbosa busca obtener la fortuna de 720 mdd de la Fundación Mary Street Jenkins.

UDLAP
Caso UDLAP: ambas partes dicen haber ganado amparo

4/11/2021 | Las dos partes que disputan la administración de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) emitieron comunicados en los que aseguran haber ganado suspensiones definitivas que les otorgan la razón sobre el control del campus de esa institución.

Ver más noticias