gas bienestar

GAS LP
Aumenta 9.7% el precio de gas LP... pese a control de precios

27/9/2021 | En la Ciudad de México, por ejemplo, para las 16 alcaldías el precio del gas LP por kilogramo será de 23.74 pesos, lo que representa un aumento de 42 centavos, mientras que el precio por litro será de 12.82 pesos, aquí sí con una disminución de 23 centavos. 

GAS BIENESTAR
Así inició la fase de prueba del reparto de Gas Bienestar en Iztapalapa

27/8/2021 | El jueves 26 de agosto, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio los permisos a Gas Bienestar para operar las terminales de Tepeji del Río y Tula de Allende, Hidalgo, propiedad de Pemex y que serán las encargadas de suministrar, en una primera etapa, el gas LP.

GAS
La guerra del gas está en marcha

9/8/2021 | El anuncio de la creación de una distribuidora estatal –Gas Bienestar–, por parte de gobierno, así como la fijación de un tope en el precio y la sustitución del gas LP por gas natural encendió los ánimos la semana pasada. Lo peor de esta guerra larvada es el fuego amigo de legisladores morenistas.

AMEXGAS
Amexgas se deslinda de destrozos causados por gaseros

3/8/2021 | Gaseros de la Ciudad de México, del Estado de México, Veracruz, Tlaxcala y Puebla iniciaron un paro de labores, luego de que una agrupación llamada Gremio Gasero Nacional lanzó el llamado --en un comunicado para la Zona Metropolitana del Valle de México-- para este 3 de agosto.

Ver más noticias