gas LP

GAS LP
Vendedores de gas LP se enfrentan con policías en CDMX; bloquean 14 vialidades

11/10/2021 | El secretario de Gobierno, Martí Batres, señaló que el gobierno de la Ciudad de México respalda a la Secretaría de Energía del gobierno federal en la negativa para aumentar un peso el precio del litro de gas LP, porque la medida –dijo-- es para respaldar a las familias y la economía popular.

GAS LP
Aumenta 9.7% el precio de gas LP... pese a control de precios

27/9/2021 | En la Ciudad de México, por ejemplo, para las 16 alcaldías el precio del gas LP por kilogramo será de 23.74 pesos, lo que representa un aumento de 42 centavos, mientras que el precio por litro será de 12.82 pesos, aquí sí con una disminución de 23 centavos. 

GAS BIENESTAR
Así inició la fase de prueba del reparto de Gas Bienestar en Iztapalapa

27/8/2021 | El jueves 26 de agosto, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio los permisos a Gas Bienestar para operar las terminales de Tepeji del Río y Tula de Allende, Hidalgo, propiedad de Pemex y que serán las encargadas de suministrar, en una primera etapa, el gas LP.

PROFECO
Profeco habilita mail para quejas por abuso de precios de Gas LP

5/8/2021 | El lunes pasado el procurador Ricardo Sheffield advirtió que cualquier expendedor de gas LP, en cualquiera de sus dos versiones, que no respete los precios máximos establecidos será sancionado con la pérdida del permiso comercial por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Ver más noticias