Gerardo Martino

QATAR 2022
Hugo Sánchez: Con Martino "vamos de menos a menos"

18/11/2022 | "A él no le importa nada si como sea ya se va, le da lo mismo, él se lleva su dinero a casa, no tiene pasión y esto de dirigir a México se debe hacer con pasión y entrega”, dijo el exgoleador mexicano y hoy comentarista de ESPN.

FUTBOL
El quinto partido, la fantasía desgastada del Tri

17/6/2022 | El deficiente roce internacional, además del bajo rendimiento de los jugadores mexicanos y la equivocada estrategia en la cancha son la realidad del combinado nacional que no augura buenos resultados en Qatar 2022.

GERARDO MARTINO
Gerardo Martino admite que 2021 es el peor año de su gestión al frente del Tri

9/12/2021 | “Respecto al balance, es el peor año de nuestra gestión, entendiendo que 2019, 20 y 21 claramente en resultados el peor año de mi gestión”, comentó el técnico argentino en conferencia de prensa al término del partido contra Chile donde la selección mexicana empató a dos goles con los sudamericanos.

SELECCIÓN MEXICANA
"No hay motivo para hablar de una renuncia": Gerardo Martino

16/11/2021 | El pasado viernes en Cincinnati, Estados Unidos superó 2-0 a México y de inmediato un sector de aficionados nacionales externaron su inconformidad en las redes sociales con el Hashtag #FueraTata exigiendo un cambio en el timón de la selección.

Ver más noticias