hackeo

COMPUTACIÓN
Hackeo de cuentas en redes sociales ¿Cómo protegerse?

17/7/2023 | Hoy, evidentemente, las cosas cambiaron y pedir una línea de teléfonos es cosa que se resuelve en un par de días en el peor de los casos. Más aún, Internet se basa en la conexión e infraestructura de las líneas telefónicas, que nos enlazan a todo el planeta.

ONLYFANS
Ciberdelincuentes hacen pasar "malware" por contenido gratuito de OnlyFans

20/6/2023 | De acuerdo con la Unidad de Respuesta de Amenazas (TRU) de eSentire, fue en mayo de 2023 cuando se identificó este 'software' malicioso, que resulta ser un clon de AsyncRAT, una herramienta de acceso remoto (RAT) diseñada para monitorizar y controlar los equipos de las víctimas.

AMLO
AMLO pide a Congreso de EU que investigue hackeo a la Sedena

3/5/2023 | El presidente expuso que los estadunidenses deberían, como recomendacion, el Congreso de Estados Unidos, debería abrir una investigación sobre esto porque hacer ese espionaje no ayuda en las relaciones, ni ayuda a que haya relaciones de respeto”.

CHATGPT
Preocupación por hackeos a ChatGPT

17/4/2023 | Consciente de los fallos que puede haber en el desarrollo de sus modelos de lenguaje, OpenAI anunció un programa de recompensas, con el que premiará con hasta 20 mil dólares a quienes encuentren vulnerabilidades y errores en sus sistemas de IA.

HACKEO
Hackers norcoreanos roban récord de activos virtuales: ONU

8/2/2023 | Los piratas informáticos emplearon técnicas cada vez más sofisticadas para acceder a redes digitales implicadas en ciberfinanzas y para sustraer información a gobiernos, particulares y empresas que podría ser útil para los programas nucleares y de misiles balísticos

Ver más noticias