Indira Vizcaíno Silva

COLIMA
Crisis económica en el IEE de Colima amenaza comicios de 2024

16/12/2023 | El recorte de 70% a su presupuesto ha dejado sin sueldo por cuatro meses a quienes organizan el proceso electoral 2023-2024, el cual está “en muy grande riesgo”, advierte Adriana Ruiz, consejera presidenta del IEE, quien responsabiliza a la gobernadora Indira Vizcaíno de debilitar al organismo.

COLIMA
Colima: una guerra que se salió de control

29/3/2023 | Pese al despliegue militar en Colima, su capital es la ciudad más violenta del mundo. Sobre esta crisis la gobernadora dice que el problema radica en la división del cártel que opera en la entidad, y que la solución del problema también debe pasar por autoridades municipales.

SECUESTRO
Tras 34 horas de bloqueo carretero en Colima, liberan a mujeres secuestradas

12/6/2022 | Habían sido secuestradas por un grupo armado de un negocio ubicado por la avenida Constitución de esta ciudad, por lo que poco después de las 17:00 horas de ese mismo día sus familiares y amistades tomaron el libramiento Ejército Mexicano, a la altura de las instalaciones de la Fiscalía.

COLIMA
Colima: Amarga "bienvenida" a Indira Vizcaíno

13/3/2022 | La gobernadora de Colima, la morenista Indira Vizcaíno, se enfrenta a una ola de violencia que, de momento, fue generada por la rivalidad entre células del CJNG. Pero a decir de distintas autoridades y académicos, el fenómeno tiene origen en años de políticas públicas ineficaces.

Ver más noticias