Isabel Miranda de Wallace

ISABEL MIRANDA DE WALLACE
El regreso de los espectaculares de la señora Wallace

17/10/2022 | Entre los argumentos validados por el juzgador están la violación que esa campaña de publicidad ejerce contra el principio de presunción de inocencia, sobre todo de Quevedo Cruz quien, después de 15 años en prisión, no ha sido aún juzgada en primera instancia.

ISABEL MIRANDA DE WALLACE
La invención Wallace es atraída por la SCJN

31/5/2022 | El amparo presentado por Juana Hilda González Lomelí, presunta secuestradora de Hugo Alberto León Miranda, hijo de la activista Isabel Miranda de Wallace, contiene un argumento principal: desde el 12 de julio de 2005 hubo alguien que fabricó un guion ficticio para simular un secuestro y una muerte.

ISABEL MIRANDA DE WALLACE
La FGR investiga a Miranda de Wallace por simulación de pruebas

15/7/2021 | La carpeta de investigación fue iniciada por la FGR tras una denuncia que promovió la Secretaría Técnica de Combate a la Tortura, Tratos Crueles e Inhumanos del Instituto Federal de la Defensoría del Poder Judicial, en representación de seis presuntas víctimas de tortura y fabricación de pruebas.

RICARDO RAPHAEL
El inquilino y la señora Wallace

3/5/2021 | Continúa la impunidad que ha protegido a Isabel Miranda Torres, alias la señora Wallace, a pesar de que hay evidencia relevante para suponer que ella fraguó una de las mentiras más escandalosas en la historia criminal mexicana.

Ver más noticias