Israel Vallarta

CASO CASSEZ-VALLARTA
FGR se deslinda de la falta de sentencia a Israel Vallarta; culpa a su defensa

20/12/2022 | Esto, luego de que el presidente López Obrador advirtió que la dependencia podía estar cometiendo “chicanadas” debido a que recientemente el ministerio público presentó nuevas solicitudes de investigación, pruebas y volvió a interrogar a quienes ya habían sido investigados hace 17 años.

FLORENCE CASSEZ
Emmanuelle Steels: “Desaparecen” mi libro sobre Cassez

13/9/2022 | Emmanuelle Steels, reportera belga avecindada en México, acusa a la editorial Penguin Random House de “desaparecer de las librerías” su obra sobre el caso Cassez, para promover el libro de Pablo Reinah sobre el mismo tema.

CASO CASSEZ
Caso Cassez-Vallarta: el misterioso Margolis, personaje clave

29/8/2022 | A propósito de la polémica por la reciente docuserie de Netflix y por ser de interés para los lectores retomamos este reportaje sobre Eduardo Margolis, presunto exagente del Mossad relacionado con varios personajes centrales del caso, publicado en el número 1846 de Proceso del 18 de marzo de 2012.

ISRAEL VALLARTA
Israel Vallarta, 16 años preso sin sentencia “Sólo busco la verdad”

20/12/2021 | En breve entrevista con Proceso desde el penal federal del Altiplano, donde se encuentra desde hace 16 años, Israel Vallarta, uno de los implicados en el célebre caso de Florence Cassez y la inexistente banda Los Zodiaco, reitera: “Quiero agotar todas las pruebas y demostrar que soy inocente".

Ver más noticias