Jorge F. Hernández

JORGE F. HERNÁNDEZ
Autor de "Cochabamba", Jorge F. Hernández salva la librería más antigua de Madrid

23/4/2023 | La pandemia estuvo a punto de convertirla en pizzería. Construida tras la Segunda Guerra Mundial en el madrileño Barrio de Salamanca, la Librería Pérgamo se precia de ser la más antigua de la capital ibérica y está en pie gracias al ímpetu amoroso del novelista guanajuatense Jorge F. Hernández.

ALMUDENA GRANDES
Almudena Grandes era la voz que sobrevivió al franquismo

28/11/2021 | Era “palpable, de personajes entrañables, de tristezas muy agudas y de alegrías bastante identificables, lamento que se haya ido de este mundo una narradora de la España profunda”, dijo sobre la autora el escritor Jorge F. Hernández.

CULTURA
El escritor Jorge F. Hernández detalla su cese en España

18/8/2021 | El escritor repasa con Proceso hechos directa o indirectamente relacionados con su remoción, que se conoció el sábado 7, en la que se cruzan sospechas de censura y una campaña de amenazas y acusaciones falsas.

JORGE F. HERNÁNDEZ
Aumenta la polémica por el despido del escritor Jorge F. Hernández

8/8/2021 | La noticia provocó un encendido debate en las redes sociales, donde se atribuyó el despido debido a su artículo en el diario Milenio, en el que se expresó a favor de la lectura en contraposición al pronunciamiento que hizo en días pasados Marx Arriaga.

JORGE F. HERNÁNDEZ
SRE rechaza censura por despido de Jorge F. Hernández; alega "asunto ético"

8/8/2021 | La noche del sábado el destacado narrador y articulista dio a conocer en Twitter, y hasta ese momento sin mayor explicación, su cese desde Madrid, España. Se especuló en redes sociales que se debía a los comentarios vertidos sobre Marx Arriaga y sus declaraciones sobre la lectura.

Ver más noticias