Julio Scherer Ibarra

ALEJANDRO GERTZ MANERO
Se derrumba otra venganza del fiscal Gertz

21/5/2022 | Un juez ordenó el sobreseimiento del proceso que inició la FGR contra los abogados Juan Antonio Araujo, César Omar González, Issac Pérez y al asesor financiero David Gómez por asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión agravada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

ALEJANDRO GERTZ MANERO
Gertz, denunciado por tráfico de influencias

23/4/2022 | La batalla jurídica que sostienen Julio Scherer Ibarra y Alejandro Gertz Manero dio un nuevo giro con una denuncia que el exconsejero jurídico de la Presidencia presentó contra el fiscal ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción de la propia FGR.

FGR
Caso Collado: La FGR cambia su estrategia contra abogados

7/4/2022 | La FGR cambió su estrategia contra tres de los cuatro abogados señalados por Juan Collado: se desistió de formular la imputación luego de que faltaron a una audiencia, aunque abrió la posibilidad de solicitar su aprehensión.

ALEJANDRO GERTZ MANERO
Rosario Robles acusa a Gertz Manero de haberla metido a la cárcel

30/3/2022 | A través de una carta dirigida al presidente López Obrador, la cual fue leída por su hija Mariana Moguel frente a Palacio Nacional, Robles señala que el Fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero, convenció al ahora exconsejero Jurídico, Julio Scherer y al mandatario de encarcelarla en 2019

Ver más noticias