Kiev

GUERRA EN UCRANIA
Un misterioso destello ilumina el cielo de Ucrania (Videos)

19/4/2023 | Un fuerte destello se registró sobre Kiev, la capital de Ucrania; inicialmente se dijo que fue un satélite de la NASA que cayó a tierra, pero la agencia rechazó esa versión y las fuerzas armadas descartaron que fuera un ataque ruso.

GUERRA EN UCRANIA
Se desinfla el apoyo popular europeo a Kiev

25/2/2023 | La invasión rusa a Ucrania cumple un año… y aparentemente ese largo tiempo se refleja en el apoyo popular de algunas naciones europeas al país agredido. Una encuesta refleja un ligero pero innegable decaimiento de la simpatía de la población hacia Kiev.

KIEV
Tres muertos más por ataques de drones en el centro de Kiev

17/10/2022 | Uno de los dispositivos se estrelló contra un edificio residencial y mató a tres personas, según el número dos de la oficina del presidente Kyrylo Tymoshenko. Entre los blancos también había instalaciones de energía.

GUERRA EN UCRANIA
Fiscalía ucraniana imputa a 10 militares rusos por la masacre de Bucha

28/4/2022 | Las tropas rusas abandonaron Bucha el 1 de abril y, desde entonces, se han recuperado más de 350 cadáveres, según autoridades locales. La mayoría de los cuerpos tenían heridas de bala y las imágenes de satélite demuestran que ya había cadáveres en las calles antes del repliegue.

GUERRA EN UCRANIA
La guerra como consecuencia de la crisis financiera*

9/4/2022 | Siempre resultan extraños los paralelismos históricos. Una década y media después de una de las dos crisis financieras más devastadoras del capitalismo mundial, un terrible conflicto empieza en Europa y amenaza con llevar al mundo entero al caos.

GUERRA EN UCRANIA
Biden expresa cautela ante el anuncio de Rusia de repliegue de tropas en Kiev

29/3/2022 | "Estamos de acuerdo en primero ver qué ofrecen, ya lo veremos. Pero, al mismo tiempo, seguiremos con las sanciones económicas fuertes y proveyendo a los ucranianos con ayuda militar para que se defiendan y seguiremos observando lo que ocurre", acotó el presidente en la Casa Blanca.

Ver más noticias