Leonardo Da Vinci

LEONARDO DA VINCI
Leonardo Da Vinci nació hace 572 años. Diez citas imprescindibles

15/4/2024 | Leonardo es considerado uno de los más grandes pintores de todos los tiempos. Como ingeniero e inventor, Leonardo desarrolló ideas muy adelantadas a su tiempo, tales como el helicóptero, el carro de combate, el submarino y el automóvil.

ADELANTO DE LIBROS
Novedades científicas en Penguin

18/11/2023 | A continuación, seis de las novedades editoriales que abordan temas científicos y personalidades en sus respectivas disciplinas, recomendadas a nuestros lectores por la editorial Penguin Random House México.

LEONARDO DA VINCI
"Leonardo Da Vinci y sus seguidores"

25/9/2022 | Suplemento Cultura en la Mira: Con un montaje muy bien resuelto para presentar las obras, las investigaciones históricas e iconográficas, los visitantes pueden conocer de cerca obras que sin duda reflejan el pensamiento de Da Vinci.

CULTURA
Ver, oír, aplaudir, silbar...

24/9/2022 | A continuación se muestran las recomendaciones de fin de semana de los reporteros de Cultura y Espectáculos de la revista Proceso.

CULTURA
Ver, oír, aplaudir, silbar...

18/6/2022 | La obra teatral "Mirando al Sol", el concierto de la Orquesta Escuela Carlos Chávez y la exposición "Leonardo da Vinci y sus seguidores" están entre las recomendaciones de eventos para este fin de semana de los reporteros de Cultura y Espectáculos de la revista Proceso.

Ver más noticias