Luis Ernesto Derbez

UDLAP
Trabajadores administrativos de la UDLAP respaldan a Derbez

2/8/2021 | Cabe señalar que el rector Derbez informó hace unos días en un comunicado que el retorno a clases semipresenciales que estaba programada para el 9 de agosto, se pospondrá hasta el día 30 de este mes. Las clases del ciclo Otoño 2021 se mantendrán en línea.

UDLAP
UDLAP: Una universidad, dos autoridades

20/7/2021 | El forcejeo por el control de la UDLAP se recrudeció cuando Luis Ernesto Derbez dio a conocer que un juzgado otorgó una suspensión provisional que confirma al anterior patronato y deja sin validez al nuevo órgano que nombró a Ríos Piter como nuevo rector, resolución impugnada por la contraparte.

UDLAP
Caso UDLAP: Impugnarán resolución a favor de Derbez

16/7/2021 | En tanto que Armando Ríos Piter emitió varios mensajes a través de su cuenta Twitter en los que aún se asume como rector de la UDLAP e incluso subió una foto en la que posa en el campus de la institución.

UDLAP
Derbez asegura que sigue siendo rector de la UDLAP

13/7/2021 | El excanciller calificó de “circo mediático” la designación de Ríos Piter, pues aseguró que no se siguió lo que marca el estatuto orgánico de la casa de estudios que señala que el nombramiento debe ser consultado con el Consejo de Empresarios.

Ver más noticias