marihuana

MARIHUANA
Gabinete alemán aprueba plan de despenalizar posesión y consumo de marihuana

16/8/2023 | Las personas podrían comprar hasta 25 gramos por día o 50 gramos en un mes, o 30 gramos los menores de 21 años. No se permitirá la membresía en más de un club. Los costos de los clubes se cubrirían con las cuotas de sus miembros, que dependerían en cada caso de la cantidad consumida.

MARIHUANA
Reanudan producción de marihuana legal en estado de Washington

16/7/2023 | Los cultivadores afectados no utilizaron para nada el pesticida, pero se ubican en una franja de ocho kilómetros de huertos frutales al lado del río Okanogan, donde se utilizó intensamente el pesticida que contaminó el suelo.

MARIHUANA
EU y Cuba incautan 300 kilos de mariguana en operación conjunta

22/5/2023 | Un comunicado del Ministerio del Interior cubano publicado el lunes por el portal oficial Cubadebate indicó que el intercambio de información que frustró el contrabando se produjo el 18 de mayo en las aguas territoriales al norte del municipio de Banes, en la provincia cubana de Holguín.

ALEMANIA
Alemania presenta plan para legalizar el cannabis

12/4/2023 | El gobierno alemán modificó el plan tras conversaciones con la comisión ejecutiva de la Unión Europea. El ministro de Agricultura Cem Özdemir dijo que la ley de la UE “nos impone límites que debemos respetar, pero que, debo decir, estamos poniendo a prueba”.

Ver más noticias