matamoros

MIGRANTES
México abre campamento de carpas para migrantes en Matamoros

19/8/2023 | Autoridades mexicanas de migración detallaron que el campamento de refugio cuenta con grandes carpas que protegen del sol y la lluvia a docenas de carpas más pequeñas, cada una con capacidad para tres o cuatro personas.

TAMAULIPAS
Matamoros amanece con bloqueos en carreteras

2/5/2023 | Un grupo de hombres robó un autobús escolar con el propósito de utilizar la unidad en los bloqueos que se realizaron esta mañana en diferentes accesos a la ciudad.

ESTADOS UNIDOS
Tras el secuestro, EU busca recuperar espacios en México contra el narco

11/3/2023 | La crisis bilateral que detonó el secuestro de los ciudadanos estadunidenses en Matamoros, Tamaulipas, le ha abierto la puerta al gobierno de Joe Biden para intentar recuperar los espacios de acción que tenía con agencias de seguridad mexicanas, pero que fueron acotadas en el gobierno de la 4T.

ESTADOS UNIDOS
Desaparecen tres mujeres en Nuevo León tras cruzar desde Texas

11/3/2023 | Tres mujeres desaparecieron en Nuevo León después de que cruzaron desde Estados Unidos el mes pasado. A diferencia de lo ocurrido con los estadunidenses en Matamoros, las autoridades mexicanas no han informado sobre avances en su búsqueda.

MATAMOROS
Areli, la mexicana olvidada en la balacera de Matamoros

8/3/2023 | Incluso el gobernador Américo Villarreal, en su visita a esta ciudad fronteriza esta mañana, se refirió a Areli, sin mencionar su nombre, como una mujer que fatídicamente fue alcanzada por las balas cuando salía de su trabajo.

Ver más noticias