Paco Ignacio Taibo II

ELECCIONES 2024
Sheinbaum presenta libro de Paco Ignacio Taibo II

10/12/2023 | En la Feria del Libro de La Alameda, en la Ciudad de México, la aspirante de Morena resaltó que "Los alegres muchachos de la lucha de clases" es una autobiografía, pero no solo del escritor, sino de toda una generación.

ELECCIONES 2024
Taibo II a la cúpula de Morena: Democracia interna, si no, "jubílense"

29/6/2022 | Para Paco Ignacio Taibo II, escritor y director del Fondo de Cultura Económica, no hay prisa por definir la candidatura presidencial de Morena. En entrevista considera que los destapes adelantados parecen enviar el mensaje de que ya terminó el tiempo del presidente López Obrador.

LIBROS
Presentan "21 para el 21" el programa del gobierno para fomentar la lectura

26/8/2021 | Paco Ignacio Taibo II, dijo que la impresión de los libros costará 45 mdp que fueron financiados por el Indep. Añadió que los libros costarán 21 pesos y que la colección es mixta e incluye libros de literatura y ensayos históricos y crónicas, además que una parte se canalizará al Ejército.

FCE
El regreso a las calles, la esperanza del FCE

4/7/2021 | Paco Ignacio Taibo II, su director, piensa que “el tiempo y la reflexión postpandémica no ha llegado, pero sí la acumulación de experiencia para un relanzamiento”, al describir la línea descendente en los números de ventas de acuerdo a los dos primeros años.

Ver más noticias