Pakistán

ATAQUE SUICIDA
Ataque suicida mata a cinco ciudadanos chinos y su conductor en Pakistán

26/3/2024 | En julio de 2021, por lo menos 13 personas, entre ellas nueve ciudadanos chinos, murieron cuando un atacante suicida detonó su vehículo cargado de explosivos cerca de un autobús que llevaba varios ingenieros y trabajadores chinos y paquistaníes, llevando a compañías chinas a suspender labores.

PAKISTÁN
Un atacante suicida mata a 10 policías en Pakistán

6/3/2023 | En un primer momento nadie se atribuyó la autoría del ataque, ocurrido en un puente en el distrito de Sibi, en la provincia de Baluchistan. En el pasado se han atribuido ataques similares a separatistas baluches y milicianos locales.

ATENTADOS TERRORISTAS
Atentado suicida en una mezquita deja 32 muertos y 150 heridos

30/1/2023 | El terrorista suicida se había colocado en primera fila durante un rezo que tenía lugar en la mezquita antes de activar la carga explosiva que portaba, tras lo que TTP ha publicado un comunicado en sus canales de propaganda afirmando que era miembro del grupo.

ASESINATO
Un padre mata a su hija de 19 años por casarse sin su permiso

23/1/2023 | El superintendente de la Policía de Karachi, Shabbir Ahmed Sethar, informó del incidente, en el que además han resultado heridos un alto mando policial, Imran Zaman, y un joven de 20 años, informa el diario paquistaní 'Dawn'.

Ver más noticias