película

MARVEL
“The Marvels” fracasó en su estreno los primeros tres días en EU

14/11/2023 | La película 33 del Universo Cinematográfico de Marvel registró el peor récord de entradas en los 15 años de historia de la macrofranquicia. El fin de semana sólo recaudó 47 millones de dólares en EU, desplazando en el último lugar a la película The Incredible Hulk, de 2008.

CONTRAPLANO
“Resistencia”: el futuro nos alcanza

28/9/2023 | En un mundo postapocalíptico, Joshua, un exagente de operaciones especiales, tiene que hacer un extenuante recorrido por la Tierra para buscar al líder de los androides y liberar a la humanidad.

BARBIE
Ola rosada, las marcas quieren un pedazo de “Barbie”

20/7/2023 | Previo al estreno de la película de este fin de semana, la empresa matriz Mattel ha creado un bombardeo de productos con más de 100 marcas que se pintan de rosa; y luego están todos los colaboradores no oficiales que intentan hacerse con una parte de la moda de la muñeca.

CINE
“Asteroid City”

24/6/2023 | Aunque Wes Anderson juega con varios géneros, Asteroid City no es ni western ni película de ciencia ficción, es algo así como un set de cine y televisión, un ejercicio del Actor’s Studio, el juego abismal de una película dentro de otra película, y así sigue.

Ver más noticias