PES

RELIGIÓN
AMLO y el PES: un proyecto "non sancto" de poder

8/6/2021 | Especialistas consideran que la alianza electoral de López Obrador con el PES en 2018 abrió la puerta a que, como sucedió en Brasil, los pastores de Iglesias evangélicas ganen terreno político e impongan su agenda conservadora. 

BAJA CALIFORNIA
"Esta es la buena", dijo Hank al cerrar campaña en Mexicali

3/6/2021 | El candidato del Partido Encuentro Solidario no solo regaló gorras, botellas de agua, camisetas y calcomanías: también una hora de música del grupo Celebrity Mexicali, el cual desde hace cinco años trabaja en los centros de apuestas Caliente que tiene el empresario tiene en la capital del estado.

IGLESIA
La Iglesia, en su propia campaña

27/5/2021 | Rumbo a los comicios del 6 de junio, la jerarquía católica intenta orientar el voto de sus feligreses hacia los partidos y candidatos que apoyan sus posturas favorables a la “familia tradicional” y contra el aborto. Pero esta vez no cuenta con el apoyo incondicional del PAN...

BAJA CALIFORNIA
Jorge Hank Rhon llama "basura" a Lupita Jones

18/5/2021 | Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California, llamó “basura” a Lupita Jones Garay, aspirante por la alianza PAN-PRI-PRD.

ANÁLISIS
Lo religioso en las elecciones 2021

13/5/2021 | En las campañas de 2021 destaca la propaganda del Partido Encuentro Solidario (PES), partido de corte evangélico que ha convertido la llamada ideología de género en una cruzada de su agenda política y cuyo lema de campaña es muy revelador: "Por la vida y por la familia".

ELECCIONES 2021
Hank Rhon: candidato odiado ... y querido

3/2/2021 | Es un personaje controvertido; temido, pero también querido, sobre todo por la gente de a pie. Lo envuelve un halo criminal que lo sacude cada cierto tiempo. Así es Jorge Hank Rhon, cuya candidatura va más allá del PES, que lo arropa.

Ver más noticias