Reina Isabel II

REINA ISABEL II
Realizan desfile de corgis en recuerdo de la reina Isabel II

3/9/2023 | Unos 20 entusiastas de los corgi vistieron a sus mascotas con coronas, tiaras y trajes reales y los hicieron desfilar frente al palacio en el centro de Londres para rendir homenaje a la fallecida monarca, una conocida amante de la raza canina.

REINA ISABEL II
El FBI destapa un complot para asesinar a Isabel II durante una visita a EU

26/5/2023 | Un policía de San Francisco se puso en contacto con el FBI para informarle de que había conocido un hombre en un pub irlandés que en varias ocasiones mencionó la posibilidad de tomarse la justicia por su mano contra la ya difunta monarca en venganza por la muerte de su hija.

REALEZA
Críticas de Harry podrían impulsar cambios en la realeza

13/1/2023 | La explosiva autobiografía de Enrique, con sus acusaciones condenatorias de que hay una relación tóxica entre la monarquía y la prensa, podría acelerar el ritmo del cambio que ya está en marcha dentro de la Casa de Windsor tras la muerte de la reina Isabel II.

REINA ISABEL II
Cáncer de médula ósea causó la muerte de Isabel II, revela biógrafo

30/11/2022 | “Había oído que la Reina tenía una forma de mieloma, cáncer de médula ósea, lo que explicaría su cansancio y pérdida de peso y esos ‘problemas de movilidad’ que a menudo nos preocupaban. El síntoma más común del mieloma es el dolor en los huesos, especialmente en la pelvis y la parte baja de la espalda, y el mieloma múltiple es una enfermedad que suele afectar a los ancianos”, escribió Brandreth en la biografía que será publicada por partes en el Daily Mail.

REINA ISABEL II
La capilla de Windsor acoge el último homenaje público a Isabel II

19/9/2022 | La capilla del castillo de Windsor albergó el último homenaje público a la reina Isabel II, en presencia de unos 800 invitados que despidieron a la difunta monarca en el mismo lugar donde se realizó el funeral por su marido, el príncipe Felipe.

REINO UNIDO
El funeral de la reina Isabel II, ¡hasta en los cines de Londres!

19/9/2022 | Las autoridades británicas dan a conocer los números del operativo realizado durante los diez días de luto nacional por el fallecimiento de la reina Isabel II, entre los cuales destaca la transmisión del funeral en 125 salas cinematográficas.

REINA ISABEL II
Gran Bretaña y el mundo se despiden de Isabel II

19/9/2022 | Además de presidentes y reyes, príncipes y primeros ministros que acudieron al funeral de la reina Isabel II, más de un millón de personas se reunieron en las calles de Londres para dar un último adiós a su monarca.

Ver más noticias