Revista Proceso

REVISTA PROCESO
Entrenadores de gimnasios: La mano que mece la cuna del dopaje

31/3/2024 | El deseo de obtener resultados rápidos y de ver compensado el esfuerzo físico ha provocado que en los gimnasios prolifere el uso de esteroides, anabolizantes y estimulantes por recomendación de los propios entrenadores.

REVISTA PROCESO
La guerra sin tregua de Israel, ahora contra la ONU

31/3/2024 | Acusada por Israel de ser cómplice de la organización terrorista Hamas, la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) sortea desde el inicio de la guerra una serie de ataques militares y políticos por parte del gobierno hebreo.

REVISTA PROCESO
Sudáfrica exhibe en La Haya los actos genocidas de Israel en Gaza

27/1/2024 | Ante la Corte Internacional de Justicia Sudáfrica denunció que Israel viola la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio. El equipo legal de Pretoria expuso una relatoría de la situación dantesca en la que viven 2.26 millones de palestinos.

PRENSA
Julio Scherer García y Proceso desde los ojos de Estados Unidos

8/7/2023 | A 47 años del golpe al diario Excélsior, que se cumplen este sábado 8, documentos desclasificados de la CIA y cables filtrados por Wikileaks revelan cómo Washington siguió el espionaje y las amenazas de los gobiernos de Echeverría y López Portillo contra el periodista Julio Scherer, así como su salida de aquel diario y la fundación de Proceso.

REVISTA PROCESO
Don Julio, periodismo en libertad (Fotogalería)

1/7/2023 | Proceso entra a una nueva era. Este tránsito ha sido posible gracias a los cimientos fincados por nuestros fundadores. A ellos, a nuestros fieles lectores y a las nuevas generaciones dedicamos esta memoria gráfica de los pioneros de nuestro periodismo en libertad.

Ver más noticias