Selección Nacional

QATAR 2022
Henry Martín busca aprovechar su oportunidad ante Irak

8/11/2022 | De los cuatro delanteros que tiene el "Tata" Martino, la elección de quienes asistirán al Mundial de Qatar podría estar entre Martín y Rogelio Funes Mori, debido a que Raúl Jiménez aún no se recupera de una lesión y Santiago Giménez todavía no lo libera su equipo holandés.

MUNDIAL DE QATAR
Las estrategias de México para no morir en Qatar

5/11/2022 | Un grupo de periodistas deportivos, analistas de la Selección Mexicana de Futbol, revisa la plantilla del Tri que en noviembre próximo participará en el Mundial de Qatar 2022 y enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en su primera fase.

MUNDIAL DE QATAR
Federación Mexicana de Fútbol condena agresión al Tata Martino

28/9/2022 | Un grupo de aficionados lanzó objetos al técnico de la selección mexicana al finalizar el encuentro contra Colombia. Otros lo abuchearon y gritaron “¡Fuera Tata!”. A menos de dos meses de la Copa del Mundo, arrecian las muestras de enfado de los aficionados en su contra.

FUTBOL
Tata Martino confirmó que sólo llevará tres delanteros a Qatar 2022

21/9/2022 | “Siendo ésta la última convocatoria antes de la lista final para el Mundial, aquí hay una gran base de jugadores que estarán en Qatar, pero eso no le quita la posibilidad a algún jugador que no esté ahorita”, expuso el director técnico de la Selección Nacional.

Ver más noticias