Tapachula

VIOLENCIA EN CHIAPAS
Ejecutan a un hombre cuando salía de su domicilio con su familia en Tapachula

26/2/2024 | Con este crimen suman 10 las personas asesinadas en Tapachula desde el sábado pasado hasta este lunes 26 de febrero; ayer domingo cuatro sujetos fueron ejecutados en el municipio fronterizo de Suchiate. Grupos del crimen organizado mantienen una guerra en Chiapas desde mediados de 2021 a la fecha.

MIGRANTES HAITIANOS
Muere haitiano en la Estación Migratoria Siglo XXI en Chiapas

30/1/2024 | Agentes Federales de Migración se percataron que el ciudadano extranjero no respondía a los llamados que le hacían, por lo que solicitaron al médico en turno revisar su condición de salud, que al no detectar signos vitales, inició el procedimiento de RCP, a lo cual ya no reaccionó.

MIGRACIÓN
En Tapachula empieza el infierno

28/6/2022 | Son varios los migrantes venezolanos que lo dicen: cuando te desplazas por siete países, llegas al sur del territorio mexicano y pisas Tapachula, ahí empieza el infierno.

MIGRANTES
Sale otra caravana migrante de Tapachula, la segunda en este mes

24/6/2022 | El grupo de migrantes, en su mayoría venezolanos, dijeron que rechazan el formato múltiple migratorio que les ofreció el INM y lo único que exigen ahora son facilidades para avanzar hacia la frontera norte de México con Estados Unidos.

Ver más noticias