Tierra Caliente

TIERRA CALIENTE
Fiscal de Tierra Caliente recibió 50 impactos de bala: Luisa María Alcalde

11/9/2023 | La funcionaria consideró que no existe un patrón para atacar a este tipo de autoridades, sino que “tiene que ver con estas reacciones porque se viene avanzando en materia de detenciones y aseguramientos”, en los que participan corporaciones como la Guardia Nacional o la Sedena.

TIERRA CALIENTE
Ejecutan al fiscal regional en Tierra Caliente, tenía dos días en el cargo

10/9/2023 | Víctor Manuel Salas Cuadras era teniente coronel activo de la Secretaría de la Defensa Nacional. Según fuentes policiacas, el titular de la fiscalía fue sacado de su domicilio alrededor de las 6 de la tarde y las 11 de la noche su cuerpo fue localizado con impactos de arma de fuego

LOS TLACOS
Guerrero: El cerco del narco se cierne sobre tres legisladores de Tierra Caliente

29/6/2023 | En las regiones Norte y Tierra Caliente de Guerrero es evidente el dominio de la Familia Michoacana, que en esas zonas regula incluso los precios de los insumos y hasta lo que publican los medios. Otro grupo criminal adversario, Los Tlacos, ya está presente en áreas de explotación minera de la zona.

OLA DE CALOR
Temperaturas en Tierra Caliente alcanzan los 45 grados

18/6/2023 | A nivel nacional existe una alerta por el calor, y Guerrero ha aparecido en la lista de estados que el Sistema Meteorológico Nacional advierte con temperaturas que excederían estos indicadores. En esos niveles de alerta máxima está Pungarabato.

Ver más noticias