Ultraderecha

ANTONIO SALGADO BORGE
Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha

6/2/2024 | La confrontación entre géneros, que amenaza con truncar parte del progreso social alrededor del mundo, debe ser mirada con mucha atención desde México.

JAVIER MILEI
Milei se topa con primeras reacciones adversas a sus planes para Argentina

22/11/2023 | Varios gremialistas reaccionaron negativamente al plan del economista de ultraderecha de que Aerolíneas Argentinas pase a manos de sus empleados y potenciar el mercado de "cielos abiertos" para incrementar la libre competencia con todas las líneas aéreas que quieran venir al país.

AMLO
AMLO arremete contra triunfo de Milei en Argentina: "fue un autogol"

21/11/2023 | “Nosotros respetamos la decisión que tomó un grupo mayoritario en Argentina, respetamos esa decisión, aunque es algo que consideramos no les va a ayudar, pero el pueblo es soberano, aún con todos los elementos antidemocráticos que utiliza la mafia del poder económico", dijo.

BERNARDO BARRANCO V.
La ultraderecha regresa, pero nunca se fue

23/10/2023 | “Las derechas radicales han venido aclimatándose a las nuevas circunstancias, han cambiado sin dejar de ser lo mismo. Las crisis económicas y sociales han sido su mejor caldo de cultivo. Se reconocen como patriotas de nuevo cuño, neonacionalistas, soberanistas, entre otros adjetivos.”

XÓCHITL GÁLVEZ
Veteranos de la ultraderecha panista arropan a Xóchitl Gálvez

12/10/2023 | Se trata de cinco exgobernadores y un exsenador identificados con las facciones más conservadoras del PAN quienes “expresaron su total cierre de filas con el partido y con la responsable de la construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez”.

Ver más noticias