Vapeadores

VAPEADORES
EU decomisa miles de vapeadores, pero muchos más siguen a la venta

30/12/2023 | Las cifras subrayan el estado caótico del mercado estadunidense del vapeo valuado en 7 mil millones de dólares y plantean interrogantes sobre cómo el gobierno de Estados Unidos puede detener el flujo de cigarrillos electrónicos desechables con sabor a frutas que utilizan uno de cada 10 adolescentes

VAPEADORES
Consumo de vapeadores ha provocado la muerte de 59 personas en Colombia

14/11/2023 | De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la población que más está en riesgo es la joven. Los decesos en Colombia por esta práctica fueron hombres mayores de 60 años y quienes presentaron enfermedades relacionadas con el vapeo tienen más de 45 años.

VAPEADORES
Inicia en EU juicio a la empresa de vapeadores Juul

28/3/2023 | Juul enfrenta miles de demandas en todo el país, pero la mayoría ha llegado a acuerdos, en 39 casos con otros estados y territorios. No así Minnesota, que en 1998 logró un histórico arreglo judicial con la industria del tabaco por 7.100 millones de dólares.

VIRAL
Joven narra cómo los vapeadores la mandaron al hospital

10/11/2022 | Nicole relató que una semana antes estuvo internada con enfisema ocasionado por consumir cigarrillos electrónicos, esta perforación le causó mucho dolor, no podía respirar y tenía burbujas de aire entre sus capas de la piel.

Ver más noticias