Imágenes de la Semana: Zapata, la Guadalupana y un tiroteo antisemita

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 10:47
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– La exhibición del cuadro "La Revolución", de Fabián Cháirez, que muestra a un Emiliano Zapata desnudo y con tacones, generó amenazas de quemar la obra y enfrentamientos con sus defensores. Mientras, la Ciudad de México vio llegar a 10.8 millones de peregrinos que cumplieron el rito de visitar a la Virgen de Guadalupe en la Basílica. En Estados Unidos, dos sujetos abrieron fuego en un mercado kosher de Nueva Jersey. En el tiroteo murieron cuatro personas, entre ellas un policía, así como los dos agresores.
Notas relacionadas:
Toman vestíbulo de Bellas Artes para exigir el retiro de pintura de Zapata Familia de Emiliano Zapata permitirá la exhibición de “La Revolución” en Bellas Artes Zapata: La construcción de un mito (Proceso TV)
Otros videos:
https://www.proceso.com.mx/609828/imagenes-de-la-semana-desaparecidos-los-lebaron-y-villa-union https://www.proceso.com.mx/608772/imagenes-de-la-semana-reclamo-terrorismo-fuego-y-hielo https://www.proceso.com.mx/607817/imagenes-de-la-semana-la-revolucion-mexicana-y-la-convulsa-primavera-latinoamericana

Comentarios

Otras Noticias