Violencia

Someten y asaltan a familia dentro de su propia casa en San Pedro, Nuevo León

Varios hombres encapuchados y vestidos de negro que portaban armas inmovilizaron a las habitantes de una residencia de San Pedro, se robaron joyas y dinero en efectivo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:05

MONTERREY, N. L. (apro).- Los integrantes de una familia fueron sometidos y amenazados con armas, en su residencia de un sector exclusivo de San Pedro, de donde los atracadores se llevaron joyas y dinero, el domingo por la noche, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hecho ocurrió en la Calle Cerrada 2 de la colonia Valle de Chipinque, en lo alto de ese cerro, donde varios hombres encapuchados y vestidos de negro que portaban armas, los amagaron a las 22:30 de ayer y los inmovilizaron con cerrojos de plástico conocidos como cinchos.

De la casa los asaltantes se llevaron 27 mil pesos en efectivo un reloj Rolex, un Bradley, un Tag, un Bulgari y dos Cartier, con costo de decenas de miles de pesos.

También se llevaron un anillo de compromiso de oro blanco de 18 kilates con valor de 20 mil pesos. No se sabe cuántas víctimas estaban presentes en los hechos.

Describió la AEI: “Ingresan sujetos armados y someten con cinchos, a los afectados en una de las recámaras y después de media hora aproximadamente los afectados logran liberarse y reportan lo sucedido al 911”.

No se reportaron personas lesionadas en el incidente en la familia de apellidos no dados a conocer.

Aunque fue desplegado un operativo de la policía municipal de San Pedro los delincuentes no fueron localizados.

Comentarios