Arrasa PRI en Edomex, Coahuila y Nayarit, según TV Azteca

MÉXICO, D.F. (apro).- De acuerdo con encuestas de salida dadas a conocer por Televisión Azteca, el PRI arrasó en los comicios de gobernador en los estados de México, Coahuila y Nayarit.
Según sus números, Eruviel Ávila del PRI habría obtenido el 64 por ciento de los votos, contra 23 del perredista Alejandro Encinas y 13 del panista Luis Felipe Bravo en los comicios mexiquenses.
En Coahuila, Rubén Moreira del PRI, iría adelante con el 65 por ciento de los sufragios, contra 33 del panista Guillermo Anaya.
Y en Nayarit, el priista Roberto Sandoval ganaría con el 48 por ciento de los votos contra 38 puntos de la panista Martha Elena Garcia y apenas el 11 por ciento del perrredista Guadalupe Acosta Naranjo.
Los datos difundidos por TV Aztca corresponden a la casa de encuestas de Mendoza Blanco y Asociados fueron dados a conocer, en los casos de Edomex y Coahuila a las 18 horas, y de Nayarit a las 19 horas.
MIlenio Televisión tambien informó que sus encuestas de salida dan ganadores a los priistas Eruviel Ávila, Rubén Moreira y Roberto Sandoval, aunque no dieron a conocer cifras.

Load More