Revista Proceso

En la Conade, desastre absoluto

La Auditoría Superior de la Federación confirmó que durante el primer año de gestión de Ana Gabriela Guevara Espinoza, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte estuvo plagada de actos irregulares.

Revista Proceso

¿Por qué el papa Francisco va a Irak?

Resulta de gran interés la visita del papa Francisco a Irak, programada para el 8 y 9 de marzo, que no es la que haría algún otro jefe de Estado interesado en la economía o en la política, sino de quien busca aminorar el deterioro del cristianismo en la región.

Revista Proceso

Al desnudo, el servicio eléctrico nacional

Entre los reclamos que ha recibido el gobierno de López Obrador tras el apagón ocasionado por el desabasto de gas natural destacan la falta de capacidad para almacenar gas natural, la opacidad en la información y la carencia de un plan alternativo para resolver esta nueva crisis energética.

Revista Proceso

Los yerros sanitarios en la CDMX

Médicos, enfermeras y camilleros que están en la primera línea de atención de pacientes con covid-19 en la CDMX manifiestan su impotencia ante la falta de atención de las autoridades capitalinas y del gobierno federal por la falta de vacunas.

Revista Proceso

Morena: candidatos impresentables, propios y ajenos

La definición de candidaturas para las elecciones del 6 de junio ha provocado una convulsión interna en Morena no sólo por la postulación de personajes provenientes de la oposición, sino por la nominación de “impresentables” que provocan el rechazo de sus propios militantes.

Revista Proceso

Legionarios de Cristo, otro escándalo y un juicio en Italia

Integrantes de los Legionarios de Cristo, entre ellos ciudadanos mexicanos, representantes de la alta jerarquía y un abogado, irán a juicio en Italia el 13 de mayo, acusados de intento de extorsión y de haber tratado de desviar las investigaciones de las autoridades sobre un caso de pederastia.

Revista Proceso

Con todo en contra, las FARC buscan la vía electoral

La antigua guerrilla de las FARC, devenida partido político, da un nuevo giro, cambia de nombre (Partido Comunes) e intenta participar en la arena política colombiana, para lo cual debe limpiar su imagen

Revista Proceso
Ver más noticias