Asesinan a tres agentes municipales de Ciudad Juárez

CD. JUÁREZ, Chih. (apro).- En dos hechos distintos, cuatro personas fueron ejecutadas este miércoles, tres de las cuales eran agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y uno más, un supervisor de una línea de transporte público urbano.

Los policías municipales fueron ejecutados el atardecer de este miércoles por un comando en una de las principales avenidas al suroriente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas en el cruce de la avenida De las Torres con la calle Hacienda de las Torres, justo en la hora de mayor circulación vehicular. En el atentado, una mujer civil ajena a los hechos resultó lesionada.

Según los reportes, los oficiales viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Impala color verde, en sentido de norte a sur, cuando fueron emboscados por varios vehículos desde los que les dispararon con armas de grueso calibre.

El conductor del vehículo perdió la vida de manera inmediata, por lo que el automotor terminó impactándose contra un muro de contención en donde se destrozó por completo.

En el automóvil viajaban otros dos hombres, quienes también murieron ante las decenas de balas de “cuerno de chivo” que “rociaron” el vehículo.

Trascendió que los agentes caídos portaban aún el uniforme cuando fueron atacados y se encontraban adscritos al distrito policiaco Cuauhtémoc, cuya vigilancia comprende el sector nororiente de la ciudad.

Antes de este triple homicidio, también al suroriente de la ciudad, un despachador de camiones de transporte urbano fue asesinado en su punto de trabajo, ubicado en el fraccionamiento Riveras del Bravo.

El hombre fue atacado a corta distancia por varios sujetos que le descargaron armas calibre 9 milímetros; varios minutos después murió.

Comentarios

Load More