Mueren cuatro personas al caer avioneta en Chihuahua

ALLENDE, Chih. (apro).- Cuatro personas fallecieron esta mañana al desplomarse la avioneta en la que pretendían realizar un recorrido por la zona.

Originalmente se dio a conocer que las cuatro víctimas eran estudiantes universitarios, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FG) aclaró que sólo una de las víctimas era estudiante y se llamaba Gabriela Jazmín Meza Núñez, de 20 años.

El resto de las víctimas fueron identificadas con los nombres de Alejandro Valles Medrano, de 23 años; Marcos Ángel Carrillo Moreno, de 23, y el piloto Edgar Gabriel Abes Campos, de 24.

Según  reportes generados en el lugar de los hechos, el aeroplano despegó del aeropuerto Ernesto Lozano, en Valle de Allende, cabecera del municipio localizado al sur del estado, cuando repentinamente perdió altura y cayó incendiándose inmediatamente.

Personal del aeropuerto acudió a sofocar las llamas; sin embargo, los cuatro tripulantes, tres hombres y una mujer, murieron de forma instantánea.

De acuerdo con los primeros reportes, las cuatro víctimas eran originarias del municipio de Jiménez.

Al lugar acudieron elementos del la Fiscalía General del Estado a realizar las investigaciones correspondientes, ya que de momento se desconocen las causas que originaron la tragedia.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense se encargó del traslado de los cuerpos al anfiteatro local.

Comentarios

Load More