Balaceras en el Metro y un gimnasio dejan dos muertos y tres heridos

MÉXICO, D.F. (apro).- Una persona murió y otra más resultó lesionada durante una balacera en la terminal Indios Verdes de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Según las primeras versiones, la persona fallecida fue agredida por dos sujetos que le dispararon a corta distancia, lesionándola en la cabeza.

El herido fue alcanzado por sus victimarios en el sentido opuesto de la avenida Insurgentes, a la altura del anden “A”, y llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital central de esa institución.

En otro hecho violento, el cadáver de un hombre, quien aparentemente fue secuestrado por un familiar, fue encontrado anoche enterrado en el patio de un domicilio de la colonia Buenavista, en Iztapalapa, después de que fueran detenidos sus presuntos plagiarios.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Antisecuestros, la tarde del miércoles 15 se inició la diligencia para localizar a Alberto Flores Vieyra, de 20 años, y a un menor de 17.

Ambos eran sospechosos del secuestro, ocurrido en diciembre pasado, de Erick Flores Vieyra, de 33 años y tío de Alberto, y por quien se había pedido rescate.

Anoche, agentes de investigación acudieron al domicilio ubicado en el cruce de Cerrada de Trigal casi esquina con Trigal, donde los dos presuntos secuestradores fueron localizados y revelaron que la víctima se encontraba enterrada en el patio.

Por otra parte, una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de una balacera este jueves al interior de un gimnasio que se ubica sobre avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle.

Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas al interior del negocio con razón social “24 DF Sport”, ubicado en la avenida Coyoacán 320 casi esquina con División del Norte, en la delegación Benito Juárez.

Según el parte policial, un sujeto armado ingresó al segundo nivel, donde se ubica el área de pesas, y realizó entre 5 y 6 disparos con un arma de fuego, hiriendo de muerte a un hombre, de unos 30 años. Las balas también lesionaron a dos hombres que se encontraban en el establecimiento.

Comentarios

Load More