CNTE Guerrero se suma al repudio contra Peña Nieto

CHILPANCINGO. Gro. (apro). La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Guerrero, acordó sumarse al movimiento que se gesta en el país en contra Enrique Peña Nieto.

El acuerdo surgió durante una asamblea general de representantes de la CNTE que se realizó este domingo 8 en el puerto de Acapulco, informó el vocero del magisterio disidente en Guerrero, Minervino Morán Hernández.

Morán explicó que de esta forma se suman a las expresiones de rechazo del resultado de las elecciones presidenciales del domingo 1 de julio, que favorecen al candidato del PRI.

A juicio a los profesores disidentes, el proceso electoral estuvo plagado de irregularidades que deben ser investigadas y sancionadas por las autoridades electorales.

El vocero de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), señaló que las acciones con las que se sumarán al rechazo serán determinadas en una próxima reunión donde participarán las organizaciones sociales y sindicales que están conformando el frente anti Peña Nieto.

Comentarios

Load More