Vaticina Espino triunfo del PRI en la capital de Puebla

PUEBLA, Pue. (apro).- El expresidente nacional del PAN, Manuel Espino, vaticinó aquí que su expartido perderá la alcaldía de Puebla en las elecciones locales de este año, debido a que el candidato panista, Antonio Gali Fayad, “fue impuesto” por el gobernador Rafael Moreno Valle.

En una reunión que sostuvo con estudiantes universitarios, el ahora dirigente del movimiento Volver a Empezar aclaró que el triunfo del priista Enrique Agüera Ibáñez en las elecciones del 7 de julio no sería tanto por la fortaleza del PRI, sino por los errores cometidos por el PAN.

“El PAN se está orientando a una ruta equivocada, si no corrige, que a nadie le sorprenda que el PAN entregue la estafeta de la presidencia municipal poblana al PRI”, opinó.

Espino dijo que la derrota de su ahora expartido, que actualmente gobierna esta ciudad, se deberá a un “voto de castigo” que impondrán los ciudadanos en contra del gobierno de Moreno Valle.

“Se ha hecho un buen trabajo de la actual administración municipal (a cargo del panista, identificado con El Yunque, Eduardo Rivera Pérez), pero eso no da, no será suficiente para que la gente ratifique su voto por un candidato del PAN que viene enviado por el gobernador”, denunció.

Manuel Espino acusó al PAN de tomar decisiones “caprichosas y arbitrarias”, y sobre todo de solapar las imposiciones de candidatos por parte de quienes están en el poder.

“Es un error no porque las candidaturas recaigan en priistas, porque puede haber arrepentidos o personas que se den cuenta que se identifican más con el PAN, el problema es que una candidatura se imponga desde el gobierno”, insistió.

Comentarios

Load More