Cantante grupera es señalada de ser hija de líder Templario

MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Kike Plancarte Solís, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, cuya cabeza piden los grupos de autodefensa como condición para deponer las armas, presuntamente es también padre de la cantante grupera Melissa Plancarte, quien presume su ostentosa vida en las redes sociales.

Si bien la joven bloqueó al público su cuenta de Facebook, en YouTube e Instagram es posible ver videos y fotografías de la cantante en los que presume su forma de vida.

En YouTube existe un video publicado en el canal “Melissa laprincesadelabanda” el 17 de septiembre de 2012, con la canción Melissa sangre michoacana, que en una parte de la canción dice:

“…Muy joven me fui pa’l monte junto con varios amigos. El señor nos dio la mano, eso yo jamás lo olvido, empezamos el negocio, vendiendo de lo prohibido.

“Me gusta la cerveza y botellas de las caras, no me importa lo que cueste, aquí tengo pa’ comprarlas, el dinero es pa’ gastarse y la vida pa’ gozarla.

Voy pa’l rancho de La Piedra y de ahí pa’l mirador. No les voy a dar mi nombre, muchos saben quién soy yo, pórtense todos bonito y que los bendiga Dios”.

Las imágenes que acompañan la canción son fotografías de Melissa con distintos vestuarios, montando a caballo, y en una de ellas porta una pistola.

En otro video publicado por el canal OficialMelissa, de la canción Así soy, la cantante conduce un auto de lujo a toda velocidad y las locaciones son en un rancho con alberca, semejante a los que han recuperado los grupos de autodefensa.

En Instagram, Melissa, cuyo usuario es “melissaplankrt”, no sólo presume de su estilo de vida, sino una imagen publicada el 10 de noviembre, al parecer con motivo de su cumpleaños, en la que viste atuendo con la cruz de los Templarios.

Acompaña la imagen con el mensaje: “Descendencia Hechó (sic) raíz

Comentarios

Load More