El Chapo, en las pasarelas de París

MÉXICO, DF (apro).- Entre las decenas de diseñadores de moda que exhibieron sus creaciones de otoño e invierno en París la semana pasada, el dúo francés Laura Do y Bastien Laurent lograron un golpe mediático que destacó a su marca:

Sus modelos usaron máscaras de personajes internacionales de la política, el cine y hasta la delincuencia, entre ellas una del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.

Titulada “Piratas por nacimiento”, la presentación de Avoc –la marca de los diseñadores– puso en escena modelos con máscaras de políticos estadunidenses como Donald Trump –precandidato a la investidura republicana–, Hillary Clinton –aspirante a la investidura demócrata—, así como el actual presidente Barack Obama y su antecesor George W. Bush.

Otros modelos desfilaron con máscaras del presidente ruso Vladimir Putin o de Saddam Husein, el fallecido dictador de Irak. Otro modelo caminó frente a los flashes del pequeño mundo de la moda reunido en un edificio abandonado de París con el rostro cubierto con la máscara de Darth Vader, el villano de Star Wars.

Load More