Roban y agreden a Arne aus den Ruthen por evidenciar coches mal estacionados

Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, (apro).- Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo, fue agredido mientras documentaba en video vehículos de guardias privados que estaban estacionados sobre banquetas y pasos peatonales en Paseo de la Reforma.

Arne aus den Ruthen exhibió que los automóviles con placas 661YYP y 676WRL estaban estacionados en lugar prohibido y con luces encendidas.

El altercado ocurrió la noche del miércoles en Paseo de la Reforma 2459. Un hombre que estaba acompañado de otras tres personas agredió al panista.

El funcionario presentó una denuncia por los delitos de intento de secuestro, robo de celular y agresiones.

Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo, denunció que unos escoltas a bordo de un vehículo con placas 601ZEB golpearon a Arne aus den Ruthen y robaron su teléfono celular.

El jueves de la semana pasada Arne aus den Ruthen sufrió un altercado similar, cuando el director ejecutivo de la revista Miled, Raúl Libién, lo amenazó cuando ordenó el retiro de sus automóviles que estaban estacionados en la banqueta.

Comentarios

Load More