Dos muertos y un herido deja ataque a un negocio de autos en Zamora

La agresión en el negocio de compra-venta de automóviles. Foto: Changoonga La agresión en el negocio de compra-venta de automóviles. Foto: Changoonga

ZAMORA, Mich. (apro).- Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada luego de ser atacadas a balazos cuando se hallaban en un negocio de compra-venta de automóviles llamado “El Güero”, ubicado sobre la avenida Morelos Norte, frente al Panteón Municipal.

Los hechos sucedieron la tarde noche de ayer martes, alrededor de las 18:40 horas. Fernando M., de 20 años de edad, un sujeto conocido como El Güero Tambos, de 38, y otro joven de identidad desconocida estaban en el negocio cuando arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta roja, abrieron fuego contra ellos y se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad y al lugar arribaron elementos de la Policía de Zamora y de Ixtlán, así como elementos de los cuerpos de auxilio.

En el lugar fue localizado ya sin vida Fernando M. y el otro joven de identidad desconocida, mientras que El Güero Tambos, dueño del negocio y padre de uno de los muertos, resultó herido con al menos tres impactos de bala por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital privado para su atención.

El agente del Ministerio Público dio fe de los decesos y tras las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.

Posteriormente se puso en marcha un operativo para buscar a los responsables. No se sabe cuán fue el móvil del crimen.

Más tarde alrededor de las 23:30 horas se registró otra balacera cerca de la colonia Palmira, por la Avenida Juárez, Rumbo a Ario de Rayón.

Comentarios

Load More