Mueren dos brigadistas del PRI en accidente carretero; 8 más resultan lesionados

DURANGO, Dgo., (apro). – Dos mujeres murieron y al menos ocho más resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la tarde-noche del jueves a la altura del kilómetro 79 de la carretera libre a Mazatlán.

Las víctimas eran parte del equipo de campaña de Esteban Villegas Villarreal, candidato a la gubernatura por la coalición que encabeza el PRI, quien a través de sus cuentas de redes sociales confirmó tal relación.
Aunque hasta el cierre de esta edición no se había dado la identificación formal de las víctimas mortales, extraoficialmente se confirmó que una de ellas era Yolanda Mijares Saavedra, de aproximadamente 35 años, y Guadalupe “N” de unos 45 años de edad.

Las personas viajaban en una camioneta tipo pick up que, según el informe preliminar, sufrió la invasión de su carril por un camión de carga, lo que hizo al conductor de la unidad perder el control y volcar sobre el asfalto, provocando la caída de quienes viajaban en la caja de la unidad, así como golpes entre quienes estaban en la cabina.

Siete de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del IMSS en El Salto, Pueblo Nuevo, donde dos de ellos fueron reportados en condición delicada.

En tanto que, dada su gravedad, una persona más fue internada de emergencia en el Hospital General capitalino, donde cerca de la medianoche inició intervención quirúrgica por traumatismo craneoencefálico y perforación de un pulmón. Su condición era de pronóstico reservado.

Load More